domingo, 18 de diciembre de 2011

¿ Capaz o incapaz ?

¿ Me has echado de menos ? Porque yo a ti mucho. Eres un verdadero tirano ¿ Sabes ?... Me cuesta estar mosqueada contigo, pero esta te la guardo no te hagas ilusiones. Me gustaría hablar pasando del juego de una vez. ¿ Te gusta mi vestido ? No estaba segura, se lo he birlado a mi hermana, tenia otro rojo tipo bomba nuclear, debí ponerme ese, lose, he debido pasar mas o menos tres horas frente al espejo pero ha merecido la pena, estoy guapa y espero gustarte porque sino te meto un tortazo. Espera... ¿ Por donde iba ?. El problema es que si me dijeras me encantas no podría creérmelo, ya nose cuando es un juego y cuando es verdad, estoy perdida. No he terminado, dime que me quieres, dímelo porque yo jamas me atrevería a decírtelo primero, me daría miedo que pensaras que es un juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario