lunes, 21 de noviembre de 2011

Por poder... podemos prometer mil cosas sin cumplirlas.



Hay una palabra que da quizás '' vida '' por así decirlo a muchas cosas. La palabra podría... En fin, poder... podemos hacer mil cosas pero quizás la mitad están mal o la mitad estén bien depende de la forma de ser de la persona que lo diga. Por poder, yo al menos...


Si pudiera me iría a la luna, y si pudiera te daría besos hasta que se me desgasten los labios, y aun así seguiría. Si pudiera despertarme contigo no dudes que lo haría, ni siquiera yo lo dudo, ni un solo segundo. Si pudiera me llevaría abrazada a ti todo el día, hasta que pasen 8 meses y todavía no se me haya quitado tu olor de la chaqueta. Si pudiera ahora mismo iría a tu casa, te abrazaría y cuando tuviera el suficiente valor acumulado te diría cuanto te quiero y cuanto deseo despertarme contigo cada mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario