martes, 22 de noviembre de 2011

Y cuando explote, te darás cuenta de demasiadas cosas...


El día que yo explote te sorprenderás, te quedarás frente a mi, con la boca abierta porque no te vas a esperar nada, no esperarás que explote, pero se que algún día sucederá, que no aguantaré mas, que iré y te miraré a los ojos, te haré callar y te diré mil cosas... ¿ Como que ? Pues así por encima, para que te hagas una ligera idea te diré que me encanta estar contigo, me siento especial, me siento un tanto vacía cuando noto que no sabes que estoy ahí, cuando haces como si no hubiera pasado nunca nada. Te diré que eres especial, que te quiero a ti, a ninguno más, que no soy ese tipo de chica. Te diré que si, que soy cariñosa pero que no lo soy tanto contigo porque así los momentos contigo son mas especiales, un tanto mas intensos. Te diré que hay veces que sueño contigo y que si te pasa algo me despierto con los ojos llenos de agua. Te diré y te confesaré que nunca ha sido otro y que me arrepiento de ciertas cosas, de ciertos miedos, de oportunidades y oportunidades perdidas. Te confesaré que me encanta que me pongas mi flequillo travieso bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario